lunes, 12 de julio de 2010

En una nube

Esto solo es un avance.
Hoy no he podido escribir en todo el día.
Quiero reposar esta comilona de felicidad para escribir con calma, pausado, habiendo analizado todos los detalles posibles, habidos y por haber.
Esque todavía no me lo creo. Lo de ayer fué increible. Gritar con el Gol de Andresín, Saltar, abrazar a tus amigos como nunca antes lo habías echo. Salir a la calle vestido de gitana. Menudo cachondeo se formo. Estas cosas son las que nunca se olvidan en la vida.
Las Tendillas, Córdoba, Sevilla, Almería, Málaga, Jaén, Huelva, Andalucía y todas sus ciudades y pueblos. Madrid, Valencia, Pamplona, San Sebastián, o Barcelona. Ayer toda España fue una. No olvidare nunca esto. Ni mis ganas de unir el MARCA de hoy a mi colección personal de periódicos. Levantarme a las 10 de la mañana, patearme todo mi barrio y n oencontrar ni uno. Cojer el coche y recorrerme toda Córdoba llegando a los Kioskos, gasolineras etc con la voz destrozada diciendo: "Ya no te queda el Marca ¿no?" Pero da igual. Al fin Inda hace algo a derechas y sacan mañana una reedición para toda España. No me quedaré sin mi pequeño tesoro.
Esto es lo que hace la conquista de un Campeonato del Mundo.
Quiero descansar mi mente, mi cuerpo. Quiero ver a Reina llamando al "Camarero".
Quiero que este sueño no acabe.

1 comentario:

  1. Somos los mejores. Hemos sufrido mucho, pero ya está!!!!
    Saludos desde La Escuadra de Mago

    ResponderEliminar